Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Romina reveló lo que no se vio de su pelea con Alfa

La exdiputada se explayó sobre la controversia que se produjo en el reality.

Gran Hermano




A una semana de la culminación de «Gran Hermano», los participantes sigue revelando detalles de lo que no se vio en la pantalla de Telefe. Esta vez fue Romina quien habló de su experiencia en el certamen de convivencia y reprodujo algunas de las frases que más le dolieron cuando se enfrentó con Alfa, quien fue su aliado la mayor parte del programa.

En diálogo con el streaming «Gelatina», la exintegrante de «Gran Hermano» aclaró que trató de obviar sus diferencias ideológicas con Walter: «Yo siempre respeté sus posturas pero bueno, después pasaron otras cosas con Alfa. Queríamos cerrar esa grieta. Se cerró en su momento, después se abrió de vuelta».

Y añadió: «Él era mi sostén y yo también él de él. Yo compartía muchas cosas con él a pesar de que era cascarrabias. No sé después qué pasó que él cambia y empieza a decir cosas que a mí no me gustaban. Ahí dije ‘este tipo es el agua y el aceite conmigo. Acto seguido, Romina develó las duras frases que la llevaron a distanciarse de Alfa: «No me gustaba su forma de dirigirse hacia mí. Cuando me decía ‘¿quién te va a querer a vos con 3 hijos y dos exmaridos?’ o ‘ya sé por qué te dejó Walter'».

«Y mismo lo de mis nenas, esa parte tampoco la muestran, él me dijo ‘dejá de hacerte la víctima, hasta Santi Del Moro te lo dijo. Dejá de mostrar esa foto de tus hijas'», explicó la exdiputada sobre una escena que generó polémica en su momento. «Flaco, cuando vos estuviste mal los primeros meses, yo lo re contra acompañé. Jamás le dije ‘dejá de llorar’, estuve siempre apoyándolo»,añadió.

A modo de cierre, la participante del formato de Telefe habló de su malestar en particular: «Obviamente que una como mujer o como mamá, me hacía muy mal cuando empezaba a entrar gente nueva a la casa. Dije ‘no termina más’. Ahí me puse mal y después tuve problemas con Alfa, peor todavía».

Advertisement