Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace 8 años que va todo mal»: Esteban Trebucq dejó un crudo análisis en A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo siguen todas las noches.





Desde hace un tiempo, Esteban Trebucq se ha consolidado como uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Primero en Crónica TV y hoy en A24, el conductor siempre da que hablar con sus fuertes descargos, tal como sucedió en las últimas horas.

Fue en su ciclo denominado «La Cruel Verdad», donde no dudó en apuntar directamente contra el mandatario Alberto Fernández, en relación a lo que está sucediendo en nuestro país. «El presidente de la Nación en una Argentina que se caga de hambre no tiene actividad. Dio clases a la mañana en la Facultad».», comentó.

«No había nadie. No tiene agenda. Publicó hoy su Google Calendar en Twitter», lanzó Esteban Trebucq más directo que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que el comunicado inmediatamente decidió ir por más. «Wado (de Pedro, Ministro de Interior y Justicia) da a entender que fracasaron como gobierno», manifestó frente a las cámaras.

«Hace 8 años que va todo mal. No entiendo nada. ‘Me duele’ le dijo Wado a Antonio Laje esta mañana. Pero vamos igual nosotros», apuntó. «Tan desopilante es la Argentina que apareció Martín Caparrós. Estuvo en la cabecera de la mesa del hambre. Es un tipo disruptivo. Pero mucha gente como Caparrós le tiene envidia a Milei», sentenció Esteban Trebucq.

Días atrás, dio que hablar por lo que dijo sobre Cristina Fernández de Kirchner, después de que la vicepresidenta hablara del asesinato de Daniel Barrientos. «Cristina otra vez se victimiza ella. Por suerte la bala no salió», comenzó aclarando el presentador. Habla del salvaje ataque a Berni, no se solidariza con el homicidio de Barrientos. Si lo de Berni había generado un escándalo político, como si esto fuera poco, a dos laburantes, dos choferes de colectivo que se confundieron y se equivocaron pegándole al ministro los fueron a detener como dos narcotraficantes, hasta Cristina Kirchner lo dijo», lanzó.

Advertisement