Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Hasta los perros son de River en la familia de Martín Demichelis

La familia del entrenador posee un enorme sentido de pertenencia para con el Millonario.

River

Si alguien tenía algunas dudas, las mismas deben quedar desechadas. Porque la familia de Martín Demichelis se encuentra muy comprometida con la vuelta a la Argentina y el nuevo vínculo que los une con River. Ya que gracias a una video difundido por Evangelina Anderson, se puede apreciar que hasta los perros comparten la pasión por la banda roja.

Una familia de River

Con mi familia estuvimos por todo el mundo, pero en mi casa se habla solamente el idioma riverplatense. Protagonismo, disciplina, respeto, unidad, esfuerzo. Son los valores de River. Eso les quiero inculcar a mis jugadores”, manifestó Demichelis cuando presentado tras la salida de Marcelo Gallardo. “Soñé y visualicé la posibilidad de ser entrenador de River y acá estoy”, agregó.

Aquellas palabras se encuentran respaldadas por las decisiones que fue ejecutando con el pase de los días. Porque en varias oportunidades demostró que tiene un gran sentido de pertenencia. Uno de los más importantes es que pretende que su equipo respete la filosofía del club. Aquella que profesa el fútbol asociado, el cuidado de la pelota y cierta elegancia en los goles.

Pero, esto no es lo único. Porque Evangelina Anderson expuso que hasta los perros también están identificados con los colores de River. Hay que recordar que la familia se mudó de manera íntegra a la Argentina. De hecho, Bastián Demichelis ya forma parte de las divisiones inferiores, y hace poco tuvo su debut. Uno en donde compartió equipo con Valentino López, el hijo de Maxi López.

El River de Martín Demichelis

Hasta el momento, la agenda de la Liga Profesional señala que River consiguió 33 puntos que son producto de 11 victorias y 2 derrotas. Por otro lado, se registran 8 encuentros con triunfos de manera consecutiva. Además, se deben sumar los obtenidos en la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Este arranque sorprende y bastante, ya que se encuentra acompañado por un buen funcionamiento.

Advertisement