Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay un niño en el medio»: el ex de More Rial opinó sobre lo que está pasando con la mediática

La joven quedó en el centro de la escena después de las denuncias cruzadas que han tenido lugar en los últimos días.

More Rial
More Rial

Realmente muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades que más da que hablar en la farándula nacional, como es el caso de More Rial. Y es que la hija mayor de Jorge Rial volvió protagonizar un escándalo, después de que ella denunciara por violencia a su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Pero esto no fue todo, ya que desde el entorno del joven acusaron por robo a la mediática, y él llegó a pedir la custodia de Francesco Benicio. asegurando que en un momento ella habría amenazado al menor. Ahora quien fue consultado al respecto fue Maxi Bertorello, otra expareja de More Rial, con quien perdió un embarazo meses atrás.

«Ustedes saben que Morena fue denunciada por el papá de su hijo, Facundo, y el que se mete en esta historia es la última pareja de la hija de Jorge, me refiero a El Maxi», comenzó manifestando Juan Etchegoyen a través de Mitre Live. Fue en ese momento cuando dio a conocer la palabra del joven cantante, quien se mostró cauteloso.

Contundente

«Lo que me dice Maxi es lo siguiente. ´Hola Juan, prefiero esta vez no meterme en ese territorio. No quiero mal entendidos ni meterme en cosas que no me tengo que meter porque hay un niño en el medio. Respeto a more y a todas las mujeres respeto a la familia de More y no puedo meterme ni dar mi opinión porque no es mi tarea'», sostuvo.

«No es un tema en el que yo me tenga que meter claramente porque hay un niño en el medio y cuando hay un niño en el medio creo que las personas debemos no cruzar ese límite y dejar que las cosas se acomoden solas. Tampoco me sentaría a hablar mal de More porque respeto mucho todas mis relaciones que he tenido y porque soy un caballero y respeto a la familia también. Espero que todo se mejore por el Niño», afirmó El Maxi.

More Rial
More Rial