Bruno Valdez es uno de los futbolistas de Boca que empezó a generar preocupación luego de la expulsión sufrida ante Monagas. Por un lado es cierto que el marcador central le trae un dolor de cabeza a Mariano Herrón para el próximo compromiso de la Copa Libertadores. Por eso es cierto que el próximo entrenador tendrá que rearmar la zaga central.
De acuerdo con el dato estadístico que se brindó, Bruno Valdez sufrió dos expulsiones consecutivas en la copa Libertadores. Por un lado en el partido de Boca ante Monagas se pudo haber evitado su expulsión. Sin embargo en su anterior partido jugando para Cerro Porteño también había dejado a su equipo con un hombre menos.
A raíz de esto, Boca seguirá teniendo problemas con los marcadores centrales. En primer lugar, es cierto que para el próximo partido por el torneo continental el nuevo entrenador tendrá mucho trabajo en la zona defensiva por mucho tiempo. De hecho, con las ausencias de Marcos Rojo , Facundo Roncaglia y Bruno Valdez solo quedarían disponibles Nicolás Figal y Nicolás Valentini.
¿Por qué Bruno Valdez sufre tantas expulsiones en Boca?
Uno de los grandes problemas que tuvo Boca durante este ciclo fueron los malos rendimientos que ha tenido Bruno Valdez. Por un lado es cierto que no ha mostrado el nivel sumamente adecuado para los partidos que ha disputado el conjunto xeneize durante esta temporada. Por eso mismo es el foco de las principales críticas de los hinchas.
A raíz de esto se tomaron decisiones sumamente importantes en las próximas horas. Pese a estas ausencias seguramente sumen minutos Valdez y Roncaglia en el encuentro previo al próximo partido por copa Libertadores. Pero el nuevo entrenador tendrá una tarea sumamente compleja de cumplir debido a que deberá rearmar la defensa.