Insúa sacó pecho por la victoria de San Lorenzo ante Boca: “Planteamos el partido para ganarlo” SAN LORENZO El Intransigente

SAN LORENZO

Insúa sacó pecho por la victoria de San Lorenzo ante Boca: “Planteamos el partido para ganarlo”

El Ciclón de se puso a un punto de River y está metido en la pelea por el campeonato.

Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo nuevamente demostró que está listo para pelear el campeonato con una gran victoria ante Boca por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y de esta forma se puso a un punto de River que aún adeuda su partido. Una vez que terminó el clásico Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa más que feliz por el rendimiento de su equipo.

“Nos costó bastante el primer tiempo, estaban más ágiles y rápidos, creo que tenían ocho jugadores que no habían jugado, nos sacamos de encima esa mochila en el segundo tiempo, con más ritmo y vértigo, manejamos mejor la pelota”, comentó en primer lugar el Gallego, que consideró que la diferencia física en parte emparejó las cosas.

En la misma línea agregó: Ellos tienen jugadores muy rápidos por los costados, tomamos riesgos para atacar buscando ganar el partido y quedamos mano a mano. En el segundo tiempo con el ingreso de Gastón Campi nos cerramos mejor, manejamos mejor la pelota y tuvimos mayor posesión en el campo rival y más allá de un par de jugadas prácticamente no nos llegó”, sentenció.

Insúa y el triunfo contra Boca

Insúa aseguró en todo momento que la intención de San Lorenzo fue ir por la victoria. “Planteamos el partido para ganarlo, ida y vuelta, tres delanteros, detrás de ellos Nahuel Barrios, los laterales pasaban permanentemente en ataque y nos costaban los duelos individuales, eso suele suceder cuando un equipo está más fresco que el otro, y el domingo Boca contra Colón había cuidado jugadores”, remarcó.

El DT del Ciclón se refirió a la cuestión física, la cual considera vital. “El fútbol argentino, para competir se necesita plenitud física y siempre vamos a poner a los que estén mejor. Por eso vamos a trabajar mañana, ya que en cuatro días tenemos que volver a jugar”, aseguró, y por último agregó: “La victoria se disfruta 24 horas. Con la derrota uno sufre un poco pero también, son 24 horas. Después uno sigue trabajando”, concluyó.

Salir de la versión móvil