Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insultos, maltratos»: María Fernanda Callejón llevará a su ex ante la Justicia

La actriz habló días atrás sobre la violencia que habría sufrido durante su relación con el padre de su hija.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

Un momento realmente movilizante es el que está atravesando María Fernanda Callejón, la reconocida actriz que al hablar de la relación que mantuvo con Ricky Diotto, el padre de su hija, aseguró que había sufrido violencia. Ahora, aseguraron que se encargará de hacer una denuncia ante la Justicia, tal como lo confirmó el abogado Martín Francolino.

Fue en «Nosotros a la mañana» donde se refirió al respecto. «La violencia de género ya comienza en la justicia cuando la misma justicia establece un bozal legal entre los dos. En este bozal existe un expediente de violencia familiar y una medida cautelar impone ese bozal como primera medida para coartar la violencia que comienza en un matrimonio”, afirmó.

Después yo he recibido de parte de Fernanda una cantidad de audios que son irreproducibles. Ya los van a escuchar. Una vez que estén en la justicia saldrán a la luz», apuntó el letrado al momento de hacer referencia a las pruebas que podría presentar María Fernanda Callejón en medio de este verdadero escándalo.

«Son irreproducibles. Un montón de improperios de este hombre a Fernanda. Insultos, maltratos, denigramiento… Poniendo a la mujer en una situación denigrante. La persona que sufre violencia psicológica, económica y física lleva determinado momento y circunstancia de la vida para manifestarlo. Puede ser al otro día de haberlo sufrido o después de algunos años», lanzó el letrado.

«La denuncia va a tener un conjunto de situaciones… Voy a juntarme con Fernanda hoy y charlar un montón de cosas. Me va a mostrar un montón de pruebas documentadas. Sé que en principio están los audios porque los vi y los tengo. Yo los escuché. son audios de antes, audios de ahora, son varios audios», sentenció Martín Francolino.

María Fernanda Callejón