Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ironías y acusaciones: fuerte respuesta desde Casa Rosada a las críticas de Wado De Pedro

Luego de las críticas de Wado De Pedro, en Casa Rosada salieron con los tapones de punta a responderle.

Eduardo "Wado" De Pedro

En horas de la tarde del miércoles 19 de abril, el ministro del Interior, Wado De Pedro, cuestionó que dentro del Gobierno hay «algunos funcionarios que no funcionan». Estas declaraciones se dan en medio del aumento del dólar y de críticas hacia el presidente, Alberto Fernández. Sin embargo, en Casa Rosada salieron a defender al mandatario con una respuesta irónica contra el dirigente K.

«¡Que use un espejo!», le contestó una fuente de Balcarce 50 a NA acerca de las declaraciones del ministro. «¿Por qué él si funciona? Además, ¿desde cuándo trabaja de fiscal de sus compañeros de Gabinete?«, arremetieron contra el funcionario que se perfila como precandidato a presidente por el lado kirchnerista del Frente de Todos.

En este mismo sentido, subrayaron que Wado De Pedro, «es el ministro político de un Gobierno que perdió en el 2021, que está desarmado y desacoplado con 19 provincias desdoblando las elecciones». El tema no terminó allí y esta misma fuente comenzó a ironizar: «Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo ‘Wado‘. Tiene una gran capacidad de autocrítica».

«Wado busca diferenciarse de la gestión de Alberto, de la cual él es parte, porque quiere ser precandidato a Presidente y cree que así suma puntos», sentenciaron desde Casa Rosada acerca de las declaraciones del ministro de Interior, a quien le recordaron que «no es el momento de seguir tirándole nafta al fuego» por el delicado momento que atraviesa el país y la coalición.

¿Qué había dicho?

Estas declaraciones vienen como consecuencia de las aseveraciones del dirigente kirchnerista que cargó contra el Gobierno de Alberto Fernández. «El actual gobierno, nuestro gobierno, con la pandemia, con la guerra, con la sequía, con algunos funcionarios que no funcionan, hay gente que no ve una actitud y que no se está haciendo todo lo que hay que hacer y también tiene algún tipo de desesperanza», soltó.

Advertisement