Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez reflexionó sobre la importancia de hacer terapia

La actriz compartió con sus seguidores un mensaje que cobra significativa importancia por lo que pasa en su vida personal.

China Suárez

A menos de un año de formalizar su relación, la China Suárez se separó de Rusherking y desde entonces eligió vivir el difícil momento cerca de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. La actriz y el músico vivieron sus diez meses de relación con mucha intensidad, sin embargo, los vaivenes de la vida hicieron que, según sus versiones, el romance llegue a su fin de común acuerdo.

Además de refugiarse en sus tres seres más queridos, con quienes muestra en sus redes que pasa momentos muy divertidos, la China Suárez parece tener también otro lugar de liberación: la terapia. En su cuenta de Instagram, la actriz reposteó una frase que hace alusión a la importancia de esta práctica y cómo puede ayudar en momentos de dificultad.

«La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir», se lee en una frase escrita sobre un fondo blanco que la China Suárez decidió compartir con sus más de seis millones de seguidores. Además, ella respaldó la frase con un comentario que habla mucho sobre cómo la terapia la ayudaría en su vida personal: «Sí, sí, sí», escribió la actriz.

China Suárez

La China y Wanda, juntas en el Monumental

Tanto la China Suárez como Wanda Nara son hinchas de River Plate y dejaron demostrado su fanatismo este domingo. La actriz fue al Monumental y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su día. En modo hincha, la China posó con la camiseta del millonario y mostró su compañía de lujo: sus hijos Magnolia y Amancio.

La casualidad se dio con que, mientras la China Suárez disfrutaba del partido en la platea del estadio, Wanda Nara miraba todo desde uno de los palcos del renovado Monumental. La conductora de Masterchef también subió una serie de fotos de su visita a la cancha, pero ella optó por un look para nada casual: mono color beige, sandalias y cartera negra.

China Suárez
Advertisement