La China Suárez se cansó y aclaró su situación con Rusherking ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez se cansó y aclaró su situación con Rusherking

La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram haciendo un fuerte descargo frente a los rumores de reconciliación.

En las últimas horas, surgieron muchas versiones que afirmaban que la China Suárez y Rusherking le habrían dado una nueva oportunidad al amor. La pareja anunció su separación hace algunos días, pero gestos e historias de ambos habían levantado sospechas en usuarios de las redes. Sin embargo, la actriz se cansó de los rumores y decidió expresarse en Instagram.

“No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”, escribió, contundente la China Suárez. Así quiso dejar en claro que su ruptura con el músico, por el momento, no tiene vuelta atrás. Además, desmintió que haya existido una pelea, como mencionaron muchos periodistas del medio.

La opinión de Vicuña sobre la separación de su ex

En medio de rumores que señalan un acercamiento entre la China Suárez y Rusherking, Benjamín Vicuña fue abordado por los medios. El actor chileno, que estuvo en pareja con la actriz durante siete años y tiene con ella dos hijos en común, decidió ser firme en su postura. Consultado sobre la separación de su ex, el galán decidió evitar manifestarse.

«Yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar», remarcó Vicuña cuando los noteros le consultaron sobre su opinión acerca de la China Suárez. Además, se encargó de aclarar cuál es su situación sentimental hoy: «Estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor», remarcó.

Hace algunas semanas, la China se había referido al vínculo con los padres de sus hijos, marcando una diferencia entre ambos. Consultada por si tenía una relación menos cercana con Vicuña que con Cabré, la actriz precisó: “Está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen, todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos”, expresó.

Salir de la versión móvil