La China Suárez anunció su separación y se comenzaron a tejer cientos de especulaciones alrededor de lo que pasó con Rusherking. Por un lado, algunos afirman que la ruptura tuvo que ver con planes de vida diferentes, pero están quienes arriesgan que hubo celos por algunos mensajes encontrados en el celular de la cantante. La actriz, que no volvió a referirse al tema, compartió una polémica imagen.
Desde que hizo público su alejamiento de Rusherking, la China Suárez sólo volvió a publicar unas fotos con sus hijos, que recibió un tierno comentario de Nicolás Cabré. Sin embargo, en sus historias, la actriz subió una foto suya y a remera que llevaba puesta llamó la atención de sus seguidores. “Disappointed”, se llega a leer, palabra en inglés que significa “Decepcionada”.
Versiones cruzadas sobre la separación
Parecían ser una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina. Sin embargo, después de que aparecieran algunas versiones donde se hablaba de crisis, finalmente la China Suárez y Rusherking confirmaron su separación a través de sus redes sociales. Ahora, en Implacables, el programa de Canal Nueve, se manifestaron al respecto.
Fue Naiara Vecchio, panelista del programa de Susana Roccasalvo, quien lanzó una verdadera bomba. «No está confirmado, pero se lo que se sabe dentro del círculo íntimo de Rusherking, es que él le pide un tiempo a la China Suárez por tener algunas dudas por algunos mensajes que había visto, y relaciones que ella había tenido con Trueno, pero mensajes, por redes sociales», sostuvo.
«Lo que se dice en el círculo íntimo de él es que, precisamente, cuando Rusherking vio que la China Suárez tenía estos mensajes, le pide un tiempo. Por eso Eugenia se muestra como que sigue enamorada. Ella, por supuesto, niega cualquier otro vínculo y dice que quiere seguir con él. Pero Rusherking no quiere», apuntó la comunicadora frente a la sorpresa de sus compañeros.