Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cariñoso gesto de Nicolás Cabré con la China Suárez

La actriz vive unos días complicados por su separación y recibió un tierno mensaje de parte de su expareja.

China Suárez

La noticia de la separación de la China Suárez y Rusherking movilizó al mundo del espectáculo. La pareja se mostraba muy consolidada en el poco tiempo que llevaba junta, sin embargo, la actriz y el cantante decidieron ponerle fin a la relación. Todo a sólo días de presentar una canción juntos, que hasta incluyó la participación de Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré.

Justamente fue el ex de la China Suárez quien le envió un cariñoso y sencillo mensaje a la actriz. La ex Casi Ángeles hizo un post sobre una tarde de juegos con sus hijos y el actor fue una de las personas que comentó la publicación. Cabré decidió enviarle un emoji de corazón, que se sumó a los cientos de mensajes que recibió la actriz. En gran parte, sus fans la apoyaron, pero no faltaron quienes quisieron saber más sobre su reciente ruptura.

China Suárez

El motivo de la separación de Rusherking y la China

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de dar más detalles sobre lo que habría sucedido con la relación de la China Suárez y Rusherking. «Parece que Rusherking la dejó», comenzó apuntando el presentador uruguayo ante la mirada de sus compañeros.

«Y hay que ver en qué circunstancias la dejó, porque como la vida te da y te quita. Ella ahora está tomando de su propia medicina», señaló el comunicador sin guardarse absolutamente nada. «Todo empezó, en aquel recital del Movistar Arena, cuando ella no se presentó a esa pasarela que él tenía preparada para desfilar casi como si fuera una boda», afirmó sobre la China Suárez.

«Ahí empezó esta crisis que terminó en separación», sentenció Rodrigo Lussich. Cabe recordar que esta separación bomba también fue analizada en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante en América TV, donde el panelista Pepe Ochoa no se guardó absolutamente nada. «Eugenia está dolida porque el que tomó la decisión final fue Tomas», apuntó.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año 2022.