Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es cruel”: el comunicado de la China Suárez sobre su separación con Rusherking

La actriz eligió su cuenta de Instagram para hablar sobre el fin de su relación con Rusherking.

China Suárez

Finalmente, y tras varias semanas de rumores, anoche se confirmó. La China Suárez y Rusherking decidieron ponerle un fin a su relación, a menos de un año de haber comenzado su historia de amor. Con sentidos mensajes en sus redes, tanto la actriz como el cantante no dieron precisiones sobre el porqué de la ruptura, pero tuvieron sentidas palabras.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la China Suárez en un post que decidió subir anoche.

Los rumores sobre la separación comenzaron semanas atrás, cuando se dijo que habían tenido una fuerte discusión tras un concierto del trapero. Aunque no explicó el porqué, la China Suárez eligió despedir así al cantante, con quien llevaba casi un año de relación y con el que sacó una canción hace apenas dos semanas. Por su parte, él también se refirió a la situación en sus redes.

Vincularon a la China Suárez con Trueno

Las redes se encendieron y vincularon a la China Suárez con, ni más ni menos que, Trueno, expareja de Nicki Nicole. Sin embargo, el motivo por el que lo hicieron es insólito. En una publicación, la actriz decidió usar el emoji de un rayo, que casualmente utiliza Trueno como signo distintivo en más de una de sus publicaciones en redes sociales.

Lejos de guardar silencio, la China Suárez se comunicó con la influencer Pochi de Gossipeame y decidió aclarar los tantos. «Me dice ‘es totalmente falso’ y que ni siquiera lo conocía a él”, señaló Pochi. Luego, reveló el mensaje de la actriz:  «En mi vida lo vi a Trueno, imposible, cómo les gusta hacerme quedar mal”, expresó la actriz en su respuesta.

China Suárez