Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La dramática revelación del abogado de Independiente: “Esto es la quiebra del club”

El club está muy complicado debido a la demanda de Gonzalo Verón.

Independiente

Más allá de lo que tiene que ver con cuestiones deportivas, Independiente está atravesando por un momento institucional dramático con lo que están siendo una enorme cantidad de deudas que están empujando al club al abismo. Ahora el que habló fue Christian Poletti, abogado del Rojo, quien dio un aviso sumamente preocupante.

Más allá de lo que tiene que ver con las deudas a clubes como el América de México, lo que le está generando problemas graves a Independiente es la demanda de Gonzalo Verón, quien reclamó una suma de 7 millones de dólares por incumplimiento de contrato, una demanda donde la justicia terminó fallando a su favor.

“Realmente esto es la quiebra de Independiente. No podés pagar semejante dinero en una demanda laboral. Es imposible. Sinceramente nunca leí una sentencia laboral como la de Verón a Independiente. No existe. Siempre se supo que no se iba a contestar la demanda”, afirmó el abogado en diálogo con Muy CAI Radio.

Por otra parte Poletti se refirió a lo que fue la gestión de Hugo Moyano y los pasos a seguir. “Lavado de activo es lo que creemos nosotros que existió acá en este caso. Estamos trabajando para decretar a todos los culpables que hayan tenido que ver. Le hicieron un daño muy grande al club”, aseguró tras analizar la evidencia recolectada.

“En unas semanas estudié el asunto. No tardé meses. Tenemos una sospecha muy grande. Hay delitos que serán mostrados en la justicia. No tengo dudas que hay culpables, soy optimista”, sentenció Poletti, por lo que ahora se iniciará una fuerte demanda contra Moyano y compañía por lo que fue su mala gestión en Independiente.

Advertisement