Nunca esperó quedar en el medio de algo así, pero finalmente fuertes detalles salieron a la luz. Y es que una situación muy fuerte se habría vivido entre Valeria Lynch y la hija de Cau Bornes, Taís. Y es que después de la separación de la pareja, la cantante decidió que la joven se quedara a vivir con ella, debido a la gran relación que tenían.
Sin embargo, todo habría terminado de la peor manera. «Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Taís decide quedarse a vivir en la casa de ella. Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa. Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada. A Taís la echó hace un año y medio. Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing», afirmó Nancy Duré en «Socios del Espectáculo».
Ahora, en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, volvieron a hablar al respecto y se comunicaron directamente con Cau Bornes, quien apuntó directamente contra la artista. «La echó porque parece que Mariano tenía Covid-19, andaba así por la casa y Taís le dijo ‘Mariano, ponete el barbijo’», contó.
«El no quiso y Valeria salió y le dijo ‘nena, si querés, andate’. Ella me llamó llorando y le dije ‘vení conmigo’. Quien manda es ella. La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’. Por eso digo que ella es una mamá de marketing», arremetió el cantante brasileño.
«Ella siempre dice ‘es mi hija, es mi hija’. Por eso no hay nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada. Tengo agradecimiento con Valeria cuando con cinco años Taís le dijo ‘cuando vos seas la esposa de mi papá, ¿vos querés ser mi mamá? Porque yo ya no tengo mamá’. Valeria se arrodilló, lloró y le dijo ‘vos sos la hija que yo esperaba, tengo a Federico y a Santiago’. Yo tengo agradecimiento con ella, pero los límites los ponía yo. No es hija de ella. La sangre no es agua», sentenció Cau Bornes.