Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me siento muy humillado»: Cau Bornes habló de lo que sucedió en el programa de Andy Kusnetzoff

El artista brasileño hizo referencia a los polémicos dichos de Analía Franchín y la Señorita Bimbo, quienes también estuvieron presentes en el ciclo.

<

Una situación muy fuerte fue la que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que Cau Bornes estaba dispuesto a hablar de su relación con Valeria Lynch y lo que dijo en «PH» sobre su hija, pero recibió una medida cautelar por parte de la cantante, tal como lo contó Florencia de la V.

«Esto nunca me pasó desde que estoy en Intrusos. Les voy a contar lo que está sucediendo. Tengo a Cau en el móvil, él quiere contar su verdad después de la aparición de Valeria Lynch en PH, pero llegó una medida cautelar», comenzó asegurando la presentadora, mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras.

«Lo que básicamente dice es que Cau Bornes no puede hablar de su situación de pareja con Valeria, ni de su familia, ni de su patrimonio. Limita lo que Cau Bornes quiera decir. Valeria estuvo en PH, habló de su familia, que es la hija de sangre de Cau, y ahora ella manda una medida cautelar… es incongruente», apuntó Florencia de la V.

De lo que sí habló Cau Bornes, fue de lo que dijeron la Señorita Bimbo y Analía Franchín en el ciclo de Andy Kusnetzoff. «No puedo hablar de él. Obvio que sigo con todos los quilombos judiciales», había señalado la cantante. «Yo sí puedo hablar. Qué desagradecido, la verdad, ¡te crió una piba! Eso no lo hace nadie», arremetió la comediante. «¿No le dice al padre que es un hijo de p…?», apuntó la periodista.

Movilizado

La respuesta de Cau fue contundente. «Nunca hablé de nada de ella, me parece que hay que tener códigos, ética. Es una ética de familia, padre, madre… Tenemos escribanías en Brasil, mi abuela y mi padre eran músicos, yo también lo soy. Vine a hacer una película a Buenos Aires sobre la vida de Horacio Quiroga. Tengo muchas cosas de este país maravilloso», comentó.

«Siempre hice mi carrera con muy bajo perfil. Sin ser músico de la señora, cantante, coro, nada. Es la primera vez en mi vida que soy tratado de esta manera, me siento muy humillado, nunca pasé por eso. En Brasil no tenemos programas de espectáculos, la vida privada de cada uno es privada. Son varios dolores que tengo, no me parece ético salir a hablar de una persona con la que estuviste. Mi hija se tiene mucho amor con Valeria. Yo estoy pagando su universidad y sus cosas. Estas dos señoritas que no conozco… Mi mamá tiene 85 años y está muy mal. Mi familia en Argentina es mi hija», finalizó.