Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Lynch habló de su relación con Tais, la hija de su ex: «Esto es muy difícil»

La artista reflexionó sobre el vínculo con la joven después de verla crecer todos estos años.

Valeria Lynch

Valeria Lynch fue una de las invitadas de lujo de «PH podemos hablar» el sábado a la noche en Telefe. En ese marco de confianza, la popular cantante se animó a hablar en detalle de su relación con Tais, la hija de su ex Cau Bornes. Cabe recordar que la rubia mantiene una disputa judicial con el hombre, sin embargo, la joven decidió quedarse a vivir con ella.

En primera instancia, la intérprete aclaró: «No puedo hablar de él. Obvio que sigo con todos los quil*mbos judiciales. Tais va a cumplir 21 años y vive conmigo. Pero ya está teniendo su independencia y yo la estoy incitando a que la tenga pero no en el sentido de decirle ‘andate, quiero que te vayas’, porque mi casa va a estar siempre abierta para ella, para mis hijos y para todos».

Y reflexionó: «Yo creo que el amor tiene que ver con otra cosa. La relación padre e hijo, tiene que ver con lo que uno elige y con lo que puede elegir también. Acá no hay ningún vínculo de sangre y sin embargo, hay un vínculo muy fuerte. La realidad es que en este momento, ella es una adulta y lo que yo estoy tratando es primero terminar con mis prejuicios y soltar».

«Decirle ‘bueno, Tais, tenés que buscarte un lugar, yo te ayudo, voy a estar con vos siempre’. Nos peleamos bastante y ella me dice ‘Ay, Ma, ¿cómo me decís eso? ¡Me estás echando! Y yo le digo que no la estoy echando, que le estoy dando la libertad de que ella pueda crecer», comunicó la artista en otro segmento del «Punto de encuentro».

Finalmente, Valeria remarcó: «Con él no me llevo. Ella es una mujer muy inteligente pero para ella, todo esto es muy difícil. A mí lo que me gustaría es mantenerla al margen de todo este lío que hay, pero la realidad es que no puedo. Yo le digo ‘no podés ser neutra en este momento porque hay que tomar una decisión’, pero yo creo que al estar conmigo, ya la tomó», explicó la artista.