Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿el fútbol perjudicó a Andy Kusnetzoff en Telefe?

La competencia se planteó con una diferencia por la incidencia del popular deporte a nivel nacional.

Andy Kusnetzoff

La noche fue intensa en materia de rating por el cambio que impuso el fútbol tras partido que disputaron Boca Juniors y Central Córdoba en Santiago del Estero. De hecho, Andy Kusnetzoff pudo repuntar su programa de entrevistas por la pantalla de Telefe una vez que finalizó la competencia deportiva junto a sus invitados para la velada.

Según los datos que compartió la cuenta «Moskita» «PH podemos hablar» arrancó un poquito abajo de los 7 puntos, algo inusual si se tiene en cuenta la historia del ciclo. Lo cierto es que se terminó el juego, tanto «el canal de la familia» como El Trece empezaron a elevar su audiencia en el prime time nocturno.

Con las historias conmovedoras de los que asistieron al piso, Kusnetzoff llegó a una máxima de 9.6 puntos. Entonces, a pesar de las dificultades de la primera media hora al aire, el «punto de encuentro» logró convencer a su público y probablemente se convierta en el programa más visto de todo el día.

Respecto a las historias más resonantes de la última emisión de «PH», se puede destacar la de Nico Riera ya que el actor se refirió a la filtración de un video de su vida privada; Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo».

«Y había mucha presión sobre el tema. Siento que es la vida y que todo el mundo lo hace.  Veníamos de que el tema sex* sea más o menos tabú pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar», comentó el actor haciendo referencia a Silvina Escudero, quien fue su pareja hace tiempo.