Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PH

ESPECTÁCULO

Figura de Telefe habló del momento que la marcó en PH: «Voy a tratar de no llorar»

La popular panelista detalló la experiencia traumática de la que fue testigo hace unos meses.

<

Luego de 5 temporadas al aire, «PH, podemos hablar» se convirtió en uno de los programas de confianza para la señal que lo alberga. Esta noche, Andy Kusnetzoff contó con la presencia de una figura de Telefe, que repasó un momento traumático que presenció y también vivió hace tan solo unos meses.

Estamos hablando de Analía Franchín ya que la famosa volvió a referirse a la caída de Vero Lozano, situación en la que estuvo presente. «Voy a tratar de no llorar. Sentir que dos personas estamos en un mismo ámbito con centímetros de diferencia… es terrible», contó la panelista acerca del caso de su amiga.

Tras relatar que Lozano quedó colgada de una aerosilla a 7 metros de altura, Analía añadió: «Le dijimos ‘tirate’ pero fue todo en una cuestión de segundos. No había manera de retenerla sin lastimarla. Cuando pararon ya estaba muy alto, fue desesperante, yo veía la altura».

«Vero se quedó tranquila porque veía lo que se venía. Vino un señor para ver si se ponía para agarrarla, nada, no se podía porque se caía encima lo mataba», comentó sobre los instantes posteriores a que la presentadora de «Corta por Lozano» finalmente se soltó luego de resistir todo lo que pudo

Y cerró: «Hasta que se cayó y fue muy feo». Como se conoció hace algunos meses, Lozano se rompió los dos talones y tuvo que ser operada para recuperar la movilidad. Lo cierto es que hasta el momento, la animadora de Telefe sigue movilizándose en silla de ruedas mientras espera poder apoyar el peso de su cuerpo sobre los pies.