Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se prepara para un sábado único de la mano de estas figuras

Andy Kusnetzoff saldrá al aire de Telefe una vez más con «PH: Podemos Hablar», para conocer las historias de todos los famosos.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe. Tanto como lo son Marley o Santiago del Moro. Él sale al aire cada sábado con «PH: Podemos Hablar» y allí, los famosos se sinceran con él sobre todos los temas de sus vidas. Incluso hasta algunos desconocidos hasta ese momento por parte del público que los sigue. Desde hace horas, Andy Kusnetzoff se prepara para un sábado único de la mano de estas figuras.

Quienes acompañarán al presentador son: El actor Nicolás Riera. Como sabemos, si bien pudo despegar su carrera de Cris Morena, tuvo sus inicios de su mano y es popularmente conocido por su papel de «Tacho» en «Casi Ángeles. También lo visita en esta ocasión Valeria Lynch. Una de las voces femeninas más imponentes del mundo de la música. ¿Sobre qué temas hablará?

Como sabemos, los últimos meses han sido de bastante polémica para la intérprete debido a que continúan los conflicto con su ex. También estarán presentes el actor Rafael Ferro, Analía Franchín, reconocida panelista de televisión. Durante mucho tiempo estuvo ausente en pantalla y su paso por la primera temporada de «MasterChef Celebrity» le devolvió su popularidad.

Incluso generó que otras personas que no tenían la posibilidad de conocerla hasta el momento lo hicieran y quedaran encantados con ella y su personalidad. Además de sus amplios conocimientos para el mundo de la cocina. Finalmente, la encargada de cerrar la lista de invitados es nada más ni nada menos que la Señorita Bimbo, humorista y conductora radial.

¿Sobre qué temas se sincerarán en esta ocasión? Como sabemos, para algunas de ellos será la primera vez en el ciclo del canal de las pelotitas. Pero, otros ya han pasado antes por allí. ¿Se animarán a compartir nuevos detalles de su vida? ¿Logrará Andy gracias a ellos un buen nivel de audiencia? Recordemos que antes la pelea por los televidentes era bastante peleada ya que competía de manera directa con Juana Viale.