Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo en audiencia con uno de sus ciclos más importantes

Telefe una vez más se enfrentó con Canal Trece en la lucha por los televidentes y dejaron lo mejor de sí por la cima.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating continúa siendo una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Hoy, Telefe se llevó el triunfo en audiencia con uno de sus ciclos más importantes. Como sabemos, el canal de las pelotitas da lo mejor de sí frente a su gran rival: Canal Trece. Dichas señales son competencia directa en cada uno de sus horarios, por lo cual todos se mantienen atentos a saber qué pasa.

El encargado de compartir los resultados conseguidos por parte de los noticieros fue @MoskitaMuertaOk, dedicado a mostrar este tipo de contenido a través de su cuenta de Twitter. Según precisó, a tan solo 10 minutos del final de su salida al aire, «El Noticiero de la Gente» se llevó el primer puesto dentro de la lista con un total de 8,3 puntos de rating para Telefe.

Sin lugar a dudas una marca más que buena. Mientras, «Mediodía Noticias», el formato de noticias que tiene El Trece y donde se encuentra la reconocida periodista Sandra Borghi. Antes ella integraba «Nosotros a la Mañana». En esta oportunidad llegaron a un total de 7,3 puntos de rating. Es decir, quedaron bastante cerca. ¿Podrán en algún momento poner la situación a su favor?

Para continuar, el tercer lugar de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «El Show del Problema», programa que se emite por Canal Nueve desde hace ya varias temporadas y que en esta ocasión logró un total de 2,7 puntos de audiencia. Una diferencia que lo dejó bastante lejos de sus rivales. ¿Estará la señal más allá de todo conforme con ese resultado?

Luego, «Intrusos» le dio a América TV el cuarto puesto de la lista. En este horario Florencia de la V lleva ya una hora al aire. En la tarde del viernes logró 1,6 puntos de rating. Siempre compartiendo junto a sus panelistas la información de primera mano de todo lo que pasa en el mundo de la farándula. Finalmente, la Televisión Pública consiguió el quinto y último lugar gracias a «Cocineros Argentinos» y su 0,9 de audiencia.