Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Sorpresa en Canal Trece por lo que sucederá en el ciclo de Pampita: «Entran»

Laura Ubfal reveló todos los cambios que se vienen en el reality de convivencia de famosos.

<

A un mes del comienzo de ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, se empezó a asentar en la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, como están grabando dos semanas adelantado, se pudo saber que van a haber nuevos cambios, que generarán sorpresa en los espectadores. Por lo que Laura Ubfal decidió contar todo lo que sabe en la emisión de ayer de ‘Gossip‘.

«Vamos a comentar todo lo que pasa con ‘El Hotel de los Famosos’. Hay un montón de novedades, el rating está ahí», comenzó expresando Laura Ubfal. Luego hizo referencia a que ayer se iba una participante y decidió contar que «ya graban el repechaje, igual que en MasterChef. Van a estar algunos que salieron, otros nuevos, no entiendo nada. Los que se fueron, menos Nico Maiques, van a estar en el repechaje. La historia es que algunos que ya salieron, van a hacer un repechaje, no ahora, y va a entrar alguien».

Posteriormente, decidió contar que no solo reingresarán algunos participantes que fueron eliminados, sino que «además, entra el famoso asistente de Pamela David, que es Locho. Y entran, aparentemente en mayo, el Turco García y Mónica Farro». Entonces, Leo Arias comentó: «Lo que me dicen es que ‘son estas dos semanas, aprovechando que terminó MasterChef’. Es esta semana, y sino ellos creen que se va a estancar en 8 o 7 puntos. Apuestan al sacudón, después no hay más oportunidades».

A su vez, Laura Ubfal recordó que «se va a ver recién dentro de una semana o dos lo que tuvo que ver con el ingreso de Karina Jelinek. Fue por una noche, y se dio unos besos con Majo Martino». Según contaron en ‘Intrusos’, la mediática hizo una visita express en el hotel, con su pareja, Florencia Parise. Una de las principales razones por las que la sumaron esa noche, fue por la especial relación que había tenido Karina con Majo Martino años atrás.

Finalmente, Laura Ubfal terminó concluyendo el tema: «Entonces, repechaje, entra este muchacho Locho, y más adelante entran el Turco García y Mónica Farro». Pero luego comentó que, «el que está como loco con lo de la Jelinek es Muscari, que lo único que quiere hacer es noches hot». De esta manera, hizo referencia a que, últimamente, en el programa buscan tener contenido más hot, para atraer al público.