Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el inicio de la semana para el programa de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más se enfrentó con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón» en la lucha por la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto conoce mucho Vero Lozano, personalidad a cargo de «Cortá por Lozano«. Como sabemos, lleva ya varias temporadas al aire de este formato y siempre ha conseguido gran aceptación de parte del público. Actualmente, se enfrenta con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón«. ¿Cómo fue el inicio de la semana para el programa de Vero Lozano?

Los resultados se compartieron desde la cuenta de Twitter @Puroratingok, donde de manera habitual se dan a conocer los niveles de audiencia de cada señal. Y también presentador. A las 15:30 horas, momento en que tal solo quedaba media hora para el final de su salida al aire, la presentadora del canal de las pelotitas consiguió un total de 6,2 puntos de audiencia.

De esa forma se llevó una gran sorpresa junto a su rival. Ya que él también logró el mismo número y de esa forma se llevaron la cima del ranking de los programa más vistos. Hay que decir que El Trece decidió poner esta doble emisión del programa de entretenimiento porque da muy buenos resultados y además, hasta ahora ningún conductor logró en ese horario buena audiencia.

Incluso varios ciclos quedaron fuera de la señal tras unas pocas emisiones al aire. Para continuar, «Intrusos», programa que tiene a su cargo América TV de la mano de Florencia de la V se llevó el segundo lugar de la lista. Esto con un total de 3,1 puntos de audiencia. Si bien es una diferencia marcada con sus rivales, no deja de ser todo un festejo para el show dedicado a hablar del mundo de la farándula.

El tercer puesto quedó entonces para Canal Nueve con «Está en tus Manos» que llegó a 1,2 puntos de audiencia. Dicho programa se encuentra a cargo Edith Hermida, quien recibe a distintos participantes que quieren llevarse los mejores premios de dinero. Luego, «Cocineros Argentinos» le dio a la Televisión Pública el cuarto lugar con un total de 0,9 de rating. Mientras, Net TV cerró la franja horaria gracias a «Pampita Online».