Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka se comunicó en vivo con Nicole Neumann luego de que la acusaran de faltar a Los Ocho Escalones

El conductor no se quedó callado y directamente le habló a su compañera, quien en las últimas horas viajó a La Pampa a asistir a su pareja.

Guido Kaczka

Fueron horas realmente movilizantes las que se vivieron en torno a Nicole Neumann. Y es que su pareja, el piloto de Turismo Carretera Manu Urcera, sufrió un accidente en la provincia de La Pampa, por lo que la rubia viajó de inmediato. En diálogo con «Socios del Espectáculo» a Guido Kaczka le hablaron sobre los faltazos de la rubia en «Los Ocho Escalones del Millón», y él reaccionó inmediatamente.

«Guido, me tocó a veces ir en el lugar fijo de Nicole Neumann, y te quería preguntar cómo no te enojás, con lo exigente que sos, con la cantidad de veces que falta Nicole. ¡Hay muchos viajes!», comenzó manifestando una de las panelistas del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Luli Fernández, en torno al programa de entretenimientos de Canal Trece.

«No, no es eso. Yo la verdad que soy bravo con los programas y hago mucho, a veces acá lo pueden decir. Y entonces entiendo que hay gente que se organiza el trabajo distinto. Nicole tiene los días que va y los que no», apuntó Guido Kaczka. «Y bueno, hoy no te va a ir Nicole por el tema de Urcera, que tuvo el accidente», lanzó Adrián Pallares. «Y se va a Europa», añadió Mariana Brey,.

«¿Cómo ‘hoy no va a ir’? Voy a chequear. Hoy viene, no hay mensajes que no viene. ¿Quieren que le pregunte?», indagó el conductor de «Los Ocho Escalones del Millón», que finalmente se comunicó con su compañera. «Hola, Nicole querida, estamos en vivo. Estoy en Socios y en la radio. Con todo lo que pasó con Urcera y fuiste para allá y todo a acompañarlo, espero que esté todo bien… ¿Hoy venís?», le preguntó.

«Se lo dejé así, ahí vemos. Pero el marido está bien, ¿no?», afirmó Guido, quien luego comunicó su respuesta. «Sí, contestó. Pero primero lo chequeo por las dudas», sostuvo y puso la respuesta al aire. «Manu está bien, se fue a hacer los chequeos. Así que yo me estoy cambiando para ir para allá. Yo soy un soldado», respondió Neumann de manera tajante.

Advertisement