Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann se descargó tras el susto que le dio Manu Urcera

Nicole Neumann se comunicó vía audio de Whatsapp con la gente de «Nosotros a la Mañana» y allí compartió datos.

Nicole Neumann

La tarde del domingo fue sin dudas de mucha preocupación para Nicole Neumann y todos los seres queridos de su novio, Manu Urcera, ya que mientras corría como cada fin de semana, sufrió un accidente en plena pista, tras chocar con otro auto. Como era de esperarse, le ex de Fabián Cubero salió de inmediato a verlo y luego de eso, Nicole Neumann se descargó tras el susto que le dio Manu Urcera.

«Ari ¿cómo va? Sí, todo bien por suerte. Le hicieron chequeos de rutina pero ya le dieron el alta. Todo bien por suerte, ya estamos llegando a casa», expresó la mamá de Sienna, Allegra e Indiana al aire de «Nosotros a la Mañana«, tras comunicarse vía Whatsapp con el periodista y panelista del ciclo de Canal Trece, Ariel Wolman. Como sabemos, ella formó parte mucho tiempo del programa.

Es por eso que tiene muy buena onda con todo el equipo. Y que siempre ellos se mantienen pendientes de todo lo que pasa en su vida. Hay que decir que en sus redes sociales, la reconocida figura de los medios masivos dejó ver luego una vez que los dos estaban juntos, los momentos más tiernos. Como así también filmó el momento en que iba a buscarlo.

«Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital, realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse. Y preguntar», fue el mensaje que el automovilista dejó por su parte vía Twitter, donde todos sus fanáticos se alegraron al tener novedades de él. Como era de esperarse, le desearon pronta recuperación.

Su relación con Nicole Neumann comenzó hace tan solo un año. Si bien en un principio algunos dudaban que fuera algo serio, los dos se han encargado de dejar más que en claro que están muy enamorados. José Manuel incluso tiene una relación espectacular con las tres hijas de la jurado de «Los 8 Escalones del Millón». Algo que es más que importante para ella.