Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann confirmó su próximo paso con Manu Urcera: «Tenemos»

La modelo reaccionó ante los rumores de su embarazo y aclaró cuáles son sus planes a futuro.

Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra en una etapa personal muy buena por su relación con Manuel Urcera. Aunque la blonda formó una familia en el pasado con Fabián Cubero, la reaparición de otro amor en su vida cambió su panorama nuevamente. De hecho, la famosa modelo confirmó su próximo paso junto al corredor.

En una charla con El Trece, Nicole negó estar cursando un embarazo ya que los rumores se hicieron fuertes después de la versión que lanzó Carmen Barbieri. «Le pregunté a Carmen por qué me embaraza. Le dije ‘vos me embarazás y después me vuelven loca a mí’», remarcó sobre su compañera en «Los 8 escalones».

De todas maneras, Neumann aseguró que las ganas de tener un hijo con Urcera están más que presentes y se trata de un tópico que ambos han charlado. «Ya dije que con Manu sí tenemos un proyecto de familia, pero no tengo nada para contar», comunicó la popular figura de la farándula local.

Según la versión que dieron en «A la Tarde» por América TV, Nicole habría visitado una clínica de fertilidad el año pasado para empezar la búsqueda. Por otro lado, los rumores de su embarazo cobraron fuerza cuando tuvo dos descompensaciones en «Los 8 escalones», algo que detuvo las grabaciones por unos minutos.

«Las últimas veces que habló de su estado anímico, dijo ‘estoy en mi mejor momento’, ‘estoy espléndida’, ‘estoy feliz’. Ella habla muchísimo de su situación emocional y afectiva. Ella se anima a coquetear cada vez que la prensa le consulta sobre agrandar la familia», contaron el formato de Karina Mazzocco sobre la ex de Cubero. ¿Se dará?

urcera