Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Este sería el motivo de la tensión actual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: «Genera enojo»

En «Socios del espectáculo» ahondaron en la situación habría puesto distancia entre los famosos.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Luego de algunos meses fuera del foco mediático, los lentes se volvieron a acercar a la interna familiar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Las especulaciones se generaron a partir de la aparición de las hijas de los famosos en «MasterChef Celebrity», lugar al que asistieron para apoyar a Mica Viciconte en la final. Más allá de esa situación, aseguran que hay otro punto de tensión entre las partes.

En una emisión reciente de «Socios del espectáculo», la columnista Karina Iavícoli contó que la parte económica todavía sería un tema entre la modelo y el exdeportista. «Hay un montón de cuestiones legales con Fabián Cubero todavía. Sé que Manu Urcera paga un montón de gastos que no le corresponden», aseguró en El Trece.

Y ahondó en los motivos del actual novio de Neumann: «Lo hace porque las quiere y las respeta y la ayuda económicamente a Nicole para sostener a las chicas. Esto también genera enojo». Por otro lado, también se trajo a colación en nacimiento de Luca Cubero, evento para el que la la ex de Cubero no estaría.

Sobre la aparición de las chicas en el certamen de Telefe quedó claro que ambos progenitores aceptaron que se muestren en público. «Era la primera vez que estaban las chicas ahí. Fue consensuado. Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso», aseguró Viciconte en el ciclo de Vero Lozano.

En ese sentido, la famosa reafirmó: «Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo. Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras’. La comida no, viste que los chicos no comen una molleja».

Advertisement