Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte contó la verdad de la visita de las hijas de Cubero a Masterchef: «La primera vez»

La flamante ganadora del reality de cocina se refirió a la visita que despertó la curiosidad de muchos.

Mica Viciconte

El día de la final llegó y Mica Viciconte se consagró como la campeona de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Luego de los festejos y una nota íntima con Vero Lozano, la rubia contó la verdad de la visita de las hijas de Fabián Cubero al famoso programa de cocina, algo que sin dudas sorprendió a más de uno.

Durante varios años Nicole Neumann y su el padre de sus hijas acordaron no mostrarlas en público pero las cosas parecen haber cambiado recientemente. Antes de pronunciarse sobre ese tema en particular, Micaela se sinceró sobre sus nervios en el desafíol: «Hubo muchos nervios. Más allá de que tenía un mapa de lo que tenía que hacer»

«Era la primera vez que estaban las chicas ahí. Fue consensuado«, aseguró sobre la visita de Indiana, Allegra y Sienna al set de televisivo. Además contó cómo fue su charla previa con las chicas: «Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo».

Mas tarde, la flamante campeona de «MasterChef Celebrity» develó que las niñas la ayudaron en un momento relevante antes de la competencia: «Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras’. La comida no, viste que los chicos no comen una molleja».

¿Qué dijo Nicole Neumann?

Por todos los antecedentes del pasado, la famosa modelo fue abordada por la prensa y le consultaron por la aparición de sus hijas en la televisión. Sin dar demasiados detalles, la blonda replicó: «No hablo más pavadas. Estoy en un momento tan lindo que te juro… la verdad ni idea. Yo estoy viviendo un momento muy lindo laboral, amoroso. No vi la promo de MasterChef, no veo tele».

Advertisement