Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann habló del apoyo de sus hijas a Mica Viciconte en MasterChef: «Pavadas»

La famosa dio declaraciones luego de la sorpresa que se llevó la audiencia de Telefe en una noche intensa.

Nicole Neumann

Más allá de los nervios de la final de «MasterChef Celebrity«, la visita de las hijas de Nicole Neumann a Mica Viciconte llamó la atención. Si bien la pareja actual de Fabián Cubero mantiene un vínculo bueno con las niñas, el hecho de mostrarlas en público supuso una cuestión intensa entre los famosos hasta hace tan solo unos meses.

En «A la tarde» hablaron del tema y tuvieron la oportunidad de charlar brevemente con Neumann. «Ayer comenzó la final entre Viciconte y Fonzi, hoy continúa y se va a saber realmente el ganador. Lo importante de todo esto es que estaban acompañados de sus familias, especialmente Mica que estuvo con Cubero, Sienna y Allegra», informó Cora Debarbieri.

Y remarcó: «Le dedicaron palabras muy escuetas a Mica, ella lo tomó con alegría y gracia». Posteriormente pasaron al reportaje con Nicole y allí la modelo eligió no profundizar demasiado en la cuestión: «No hablo más pavadas, estoy en un momento tan lindo que te juro… la verdad ni idea».

«Yo viviendo un momento muy lindo laboral, amoroso… No vi la promo de MasterChef no veo tele», aseguró sobre el programa que se su puso en pantalla ayer. Por otro lado, Neumman también habló de su viaje que coincidiría con el nacimiento de Luca Cubero; «Yo me voy de viaje a acompañar a Manu que corre en Europa, ni idea qué dicen».

Sobre la posibilidad de tener otro hijo con Urcera, la famosa replicó: «Veremos, puede ser». De regreso al estudio de América TV, una de las columnistas del programa de espectáculos dio un dato del presunto acuerdo entre «Poroto» y su exmujer: «Para que esas chicas estén ahí tienen que haber firmado un acuerdo, el ok estaba».