Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una decisión de último momento a horas de anunciar al ganador de MasterChef Celebrity

El canal hizo una modificación con el programa en la etapa más importante para los famosos que llegaron a la final.

Telefe
Telefe

Si bien el domingo arrancó la final de «MasterChef Celebrity», el certamen de cocina solo mostró el desempeño de Tomas Fonzi y Mica Viciconte frente a las hornallas y cerró con la promesa de Santiago del Moro de conocer al campeón este lunes. Sin embargo, y tras las especulaciones que se hicieron al respecto, Telefe tomó una decisión de último momento a horas de la esperada definición.

La información vino de la mano de Laura Ubfal que explicó que más allá de las grabaciones, hoy se haría un programa en vivo. «Primero, lo que vamos a decir que la final hoy es en vivo. Porque hay tanta polémica con el tema del grabado… de hecho están grabadas pero decidieron cambiar», expresó en «Gossip» por Net TV.

Por otro lado, la especialista en noticias relacionadas al espectáculo habló de los motivos que habrían llevado al canal a hacer esa movida en este momento trascendental: «Aparentemente algo pasó, filtraciones, hoy a las 11 hasta las 12 de la noche va estar el episodio final. Vamos a ver qué es lo que pasa, esto lo deciden los jurados».

Las polémicas de MasterChef

Durante las últimas instancias del programa surgieron dos cuestiones controversiales: la supuesta profesionalidad de uno de los concursantes y, por otro lado, la filtración del presunto ganador. Mica Viciconte fue acusada de tener formación en el plano gourmet, algo que desmintió categóricamente.

Por otro lado, se plantearon fuertes sospechas de que el ganador será Tomás Fonzi en la televisión y también se hicieron especulaciones cuando trascendió que Viciconte estará participando de «La Revancha de masterchef». Entonces, para darle mayor transparencia a la elección de los evaluadores el trofeo se dará en directo.