Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Telefe en la final de MasterChef Celebrity

El popular programa gourmet atravesó una jornada intensa y eso se pudo ver en los números que trascendieron.

<

Y llegó, Telefe puso al aire la gran final de «MasterChef Celebrity». Con más de 100 episodios y todas las complicaciones que planteó la pandemia en el verano, Santiago del Moro le dio la última consigna a Tomás Fonzi y Mica Viciconte para que elaboren un plato que los lleve a la consagración más esperada.

Lo cierto es que el entusiasmo de la audiencia se vio reflejado en el rating del programa que arrancó de manera promisoria. Antes comienzo del show, Iván de Pineda le dejó una base de 11 puntos, cifra que fue escalando con el paso de los minutos. De hecho, durante la presentación de los famosos el certamen llegó a tocar los 15.

Ya de lleno en la preparación de la comida, un menú de tres platos para cada finalista, la puntuación se disparó nuevamente. Según los datos que expusieron diversas cuentas especializadas en la materia, «MasterChef Celebrity» alcanzó 17 puntos consolidándose como lo más visto de la franja y de toda la jornada.

Momento emotivo

Unos minutos antes de la verdad, Tomás Fonzi y Mica Viciconte recibieron a sus familiares. Sin embargo, sorprendieron más los seres queridos de la blonda ya que fueron a acompañarla su pareja y sus hijastras, algo que en otro momento no hubiera sido posible por los roces con la mamá de las niñas: Nicole Neumann.

Cubero le puso muchas ganas a su aparición en Telefe y lanzó algunas bromas en plena transmisión: «Sonrío más que el jurado en casa pero soy exigente, me gusta mucho la cocina. Cocino mejor que ella y es un debate que tenemos en casa. Le dije ‘tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina’ y no lo quiere asumir, no hay manera».