Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte recibió el apoyo de las hijas de Cubero en la final de MasterChef: «Buena cuando quiere»

La finalista del concurso de cocina pudo contar con la visita de las niñas en el momento más intenso de la competencia.

Mica Viciconte

El momento de la verdad llegó a la pantalla de Telefe frente a la gran final de «MasterChef». Tras el ingreso de todas las figuras de la temporada, Mica Viciconte obtuvo la visita de sus seres queridos y recibió el apoyo de las hijas de «Poroto Cubero», su pareja actual, ya que el deportista comparte la crianza de las chicas con Nicole Neumann.

«Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras. Hay una detrás de cámara, le da vergüenza. Ellas son Allegra y Sienna», dijo Micaela para presentar a las nenas. La mayor de las pequeñas hizo una acotación cuando Santiago del Moro les preguntó por el carácter de la mamá de su futuro hermanito: «Es buena y cariñosa cuando quiere».

Sin perder la sonrisa, el conductor le hizo una consulta al marido de Viciconte: «Vos me parece sos de los que oficiaste de jurado en tu casa». «Sí, muy de jurado. Sonrío más que el jurado en casa pero soy exigente, me gusta mucho la cocina. Cocino mejor que ella y es un debate que tenemos en casa», replicó.

Y siguió soltando humoradas sobre el desempeño de su compañera de vida: «Le dije ‘tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina’ y no lo quiere asumir, no hay manera». «Cocino mejor yo», retrucó Mica llevándole la contra siempre en complicidad y risas de por medio.

A modo de conclusión, Fabián habló sobre el perfil competitivo de la rubia: «Tiene el alma de deportista, el deportista es competitivo, no quiere perder a nada. Aparte competimos en cualquier cosa». Después de ese momento entretenido, Santi del Moro aprovechó la ocasión para invitar a Cubero a que forme parte de una emisión futura del certamen.

Advertisement