Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con la hijas de Nicole Neumann: «Mi único miedo»

La modelo se refirió a su vínculo y también dio algunos detalles sobre la etapa final de su primer embarazo.

Mica Viciconte

 Mica Viciconte se convirtió en uno de los personajes de la semana por su llegada a la final de «MasterChef Celebrity». A pocas horas de ese momento determinante en la pantalla de Telefe, la rubia fue entrevistada sobre ese tópico pero no pudo obviar las preguntas sobre la dinámica familiar con la hijas de Nicole Neumann y su pareja, Fabián Cubero.

 «Hacen más cosas en la casa para que no me estrese», comentó la famosa y agregó que están muy atentas «a la panza» monitoreando los movimientos de su hermanito. Parte de la semana las niñas comparten viviendo con ella y no descarta que su parto pueda empezar mientras las pequeñas estén presentes.

En esa mismo reportaje con Catalina Dlugi para la Once/Diez, Micaela confesó: «Mi único miedo es que yo esté a las 3 de la mañana con las nenas y tener que ir al hospital. Tendremos que estar atentos. Tengo las cosas preparadas pero nos falta definir ese momento importante», contó la modelo en vivo.

Además, Mica aseguró que tiene fecha para los primera semana mayo y que desea llegar a ese momento con máxima tranquilidad. Por otro lado, la flamante cocinera se tomó unos minutos para hablar de la controversia que se planteó por su participación en «MasterChef»: «Cuando empezás en Masterchef te dan algunas clases de algunas cosas muy básicas, de cortar un pollo».

«Después con una profe más derivada a la pastelería, que es lo menos sabía. «Si agarro un mensaje de Twitter diciendo ‘es profesional’ y las pruebas no existen son ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses y que llegó a la final. La realidad es que no soy ni chef ni pastelera», agregó y concluyó.

Mica Viciconte