Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habló la decisión que tomó con Cubero en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Hubo pelea»

La famosa develó un detalle de un paso importante de su vida familiar en «PH, Podemos hablar».

Mica Viciconte

Después de varios meses de receso, Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con su programa de entrevistas. Como una de las figuras actuales de «MasterChef Celebrity», Mica Viciconte estuvo en el estudio de televisión y habló de la decisión más importante que tomó con su actual pareja, Fabián Cubero.

Mientras transita las últimas semanas de su embarazo, la famosa confesó que tuvo varias discusiones antes de ponerse de acuerdo para emprender ese proyecto familiar. «Hubo pelea por supuesto yo se lo había planteado hace mucho tiempo», empezó relatando la rubia en confianza.

Y añadió: «Fuimos a un hotel, estábamos cenando en un restaurant y le quedó la comida acá y lo apuré». Luego, saltó a la parte más feliz de la historia y develó que el padre de su hijo vivió el anuncio de la nueva incorporación a la familia con mucho sentimiento: «Cuando se enteró que era nene estaba llorando dije, ‘se arrepintió’ y era de felicidad».

¿Qué paso con la polémica de Masterchef?

Luego de ser acusada de ser profesional en la cocina, Micaela salió a defenderse y aclaró la situación: «Cuando empezás en masterchef te dan algunas clases de alguna cosas muy básicas, de cortar un pollo… Después con una profe más derivada a la pastelería, que es lo menos sabía».

«Si agarro un mensaje de Twitter diciendo ‘es profesional’ y las pruebas no existen son ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses y que llegó a la final. La realidad es que no soy ni chef ni pastelera, se cae de maduro. El que ve el programa sabe que no lo soy», dijo posteriormente.

Advertisement