Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se bajó un invitado para el regreso de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe: «Se sentía mal»

El conductor sufrió un fuerte contratiempo antes de comenzar una nueva temporada en el canal de las pelotitas.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff tenía todo listo para retornar a la televisión argentina el próximo sábado de la mano de «PH, Podemos Hablar». Sin embargo, el experimentado conductor sufrió un contratiempo de último momento: un invitado se bajó para su regreso a la pantalla de Telefe y la producción tuvo que salir a buscar desesperadamente a un reemplazante. Afortunadamente, una nueva figura ya fue convocada.

«Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal y va Belu Lucius», manifestó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, anunciando la fuerte noticia. Si bien trascendió que la cantante no se sentiría bien, empezó a correr el picante rumor de que la artista querría bajar su exposición mediática por unos días luego de la ola de críticas que recibió tras realizar el show de los Grammy junto a J Balvin.

Tras la velada, la cantante rompió el silencio en las redes sociales e hizo oídos sordos a las críticas. «Gracias, @jbalvin por invitarme a cantar ‘Que Más Pues’ en los Grammys. Sigo sin creerlo, que experiencia más hermosa, que canción tan hermosa y como me ha cambiado la vida. ¡Sos increíble amigo, te admiro y te quiero tanto!. Gracias por darme seguridad, por tus consejos», expresó la artista argentina.

«Gracias a todo mi team que me acompañó a Las Vegas a vivir esta increíble experiencia. Los amo con mi corazón, gracias por hacer todo lo que hacen por mí. A veces los veo tan cansados, haciendo cosas que ni siquiera les corresponden, pero ahí están tirando siempre. En equipo, en familia», agregó María Becerra, quien hizo historia al tocar en los Grammy, uno de los premios más prestigiosos de la industria musical.

«Y gracias al resto del team que estuvo acompañándome a la distancia pero se ocuparon de mil cosas a la vez también para que todo salga increíble. Y a ustedes también por bancarme tanto. ¡Esto fue un sueño cumplido! Por muchos más. Argentina presente», completó la cantante, quien finalmente no estará presente en el programa de Andy Kusnetzoff. Sin dudas, una baja de peso para el debut de «PH, Podemos Hablar».