Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Todo listo!: Flor Vigna y Nico Occhiato se preparan para su nuevo desafío en Telefe

Si bien aún no hay fechas definidas para el gran estreno, todo se comienza a organizar para que la dupla se ponga al frente de «El Último Pasajero».

Flor Vigna
Flor Vigna y Nico Occhiato

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a dos de las figuras más resonantes en el mundo del espectáculo de la actualidad. Nico Occhiato y Flor Vigna dieron por terminado su vínculo amoroso, sin embargo, la buena onda entre ellos sigue intacta, e incluso, ahora conducirán uno de los mayores clásicos de la pantalla de Telefe.

Se trata de «El Último Pasajero», que según lo que expuso el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, ya comenzó con los preparativos para este esperado estreno. «Hoy a las 16:00, se hacen las fotos promocionales de #ElUltimoPasajero, en los estudios de Martínez, con sus conductores @flor_vigna y @NicolasOcchiato», sostuvo.

Cabe recordar que días atrás, tanto Nico como Flor se refirieron al desafío que van a encarar. «No está cerrado del todo pero estamos ahí con reuniones, va a estar lindo, es un lindo proyecto que teníamos ganas que estaba hace rato dándonos vueltas para hacerlo juntos. No firmamos nada todavía por eso no te lo puedo confirmar», manifestó el conductor en «Intrusos».

Por su parte, Flor Vigna hizo lo propio en el mismo programa. «La verdad es que a nosotros cuando estábamos juntos, nos ofrecieron producir un programa. Yo me fui a hacer otro proyecto, en ese momento no se pudo. Después de volvieron a ofrecer y yo tenía otro compromiso. Ahora apareció de vuelta, hay que ver si podemos cerrar todo porque tenemos ganas», apuntó.

Además, la rubia aseguró que antes de aceptar esta propuesta, lo habló con Luciano Castro. «Yo todo lo hablo con Lucho, a mí lo que más me gusta de él es que me da un amor muy sano. Yo puedo hablar todo con él. Hoy entrenamos juntos y casi me trae a la radio, pero no podía porque tenía una reunión», sentenció la cantante delante de los televidentes.

Advertisement