Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo tapó con diario»: Beto Casella no se quedó callado y habló sobre Nico Occhiato

Dejó muy en claro su opinión, después de mucho revuelo por lo que sucedió con dos figuras muy importantes del espectáculo.

Beto Casella
Beto Casella

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Flor Vigna y Nicolás Occhiato, debido a las declaraciones de la rubia haciendo referencia a cómo redescubrió la intimidad con su actual pareja, Luciano Castro. Para muchos, estas declaraciones dejaron muy mal parado a su ex, algo a lo que se refirió Beto Casella en su ciclo.

Fue en “Bendita TV”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró tajante al momento de opinar sobre las declaraciones que no paran de circular por los programas de espectáculos de nuestro país. “Ella suelta cosas terribles como al pasar, a Occhiato”, comenzó apuntando delante de cada uno de sus compañeros.

¡Lo tapó con diarios! Es una afrenta, no marchirula, pero te pega… ¿Cómo remonta eso? Ni hombres ni mujeres tienen que hablar públicamente, después que se separan”, afirmó Beto Casella. “Si hubiese sido al revés el comentario, él estaría siendo el más odiado del planeta. Debería ser más cuidadosa”, señaló inmediatamente una de sus panelistas, Edith Hermida.

El que tampoco se guardó nada, fue el reconocido periodista deportivo Horacio Pagani, quien decidió romper el silencio y hablar de este tema tan polémico. “No se puede denostar a una persona que fue su pareja ¡nena, cuando te separes dentro de seis meses… ¿Vas a dejar mal a este?”, indagó el comunicador sobre una posible ruptura con Luciano Castro. “¡Es una vergüenza!”, sentenció.

La palabra de Nico

En diálogo con un móvil de “Socios del Espectáculo”, el conductor fue consultado sobre estas palabras. “¿Qué opinás de lo que dijo Flor? ¿Te mueve en algo?”, indagaron. “¿Cuáles fueron? No sé bien qué dijo, pero ¿qué querés que te diga? Me parece espectacular”, señaló luego de que le explicaron. “Me pone contento que esté bien y contenta, qué sé yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto”, sentenció Occhiato.

Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato