Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato tomó una fuerte decisión tras las polémicas declaraciones de Flor Vigna: «Pronto»

El conductor está a punto de dar un paso gigantesco en su carrera.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Nico Occhiato se desayunó recientemente con unos fuertes dichos de su exnovia Flor Vigna, quien contó durante las últimas horas que se redescubrió sexualmente con su actual pareja Luciano Castro. Tras la palabra de la bailarina, muchos especularon con la idea de que el proyecto laboral que iban a encabezar Occhiato y Vigna se suspendiera. Sin embargo, el conductor tomó la fuerte decisión de seguir adelante tras las polémicas declaraciones de la bailarina.

«Esta es la escenografía de #ElUltimoPasajero, que como conté en exclusiva va a durar una hora y media al aire y se grabará durante todo el mes. Pronto en pantalla con @NicolasOcchiato y @flor_vigna», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando que el conductor continuará con el proyecto profesional en la pantalla de Telefe tras el incómodo momento que vivió recientemente con su expareja.

«No puedo confirmar nada porque no firmamos contrato, pero estamos con reuniones para encarar un lindo proyecto que teníamos ganas desde hace rato», expresó Occhiato tras los dichos de Vigna, jugando al misterio con «El último pasajero». Sin embargo, es un hecho que ambos famosos serán los conductores del histórico ciclo que volverá a la pantalla de Telefe. Sin dudas, un desafío más que importante para sus carreras.

Por otro lado, el conductor descartó estar saliendo con Emily Lucius: «Nos cruzamos en una previa en Pinamar y ahí se formó todo. Me cae mil puntos, pero no pasó nada. A veces elijo no hacer tan públicas algunas cosas, porque prefiero guardármelas para mí, pero estoy solo. Dijeron que fui al gimnasio con Emily… ¡Me cagué de risa! El de la foto no soy yo porque no piso el gym hace tres meses», sentenció, dejando en claro que está soltero.

«Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor», había dicho Flor Vigna, levantando polvareda con sus dichos.