Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miedo»: la palabra de Luciano Castro tras enterarse de las declaraciones de Flor Vigna

No se quedó callado y se mostró relajado después de la fuerte confesión de su pareja, a pocos meses de iniciar su romance.

Luciano Castro
El actor solidificó su romance con Flor Vigna durante 2022.

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Flor Vigna en las últimas horas, debido a sus declaraciones, en las cuales destacó su intimidad con Luciano Castro. Esto fue analizado en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardaron nada.

Fue la panelista Karina Iavícoli, con quien se comunicó con el actor para saber su opinión sobre estas palabras, de las que no estaba al tanto. «Él es un divino, me dice: ‘No sé qué dijo Flor. Miedo’», fue la reacción de uno de los protagonistas de «El Primero de Nosotros». «¿No lo vio? Pero estuvo en todos los medios», indagó Paula Varela.

«Está todo el día grabando, no lee», afirmó la comunicadora. «Me pregunta qué dijo Flor, le explico, y él contesta: ‘Ah, ¿se reencontró? Ay, Kari querida… Nada que no le pase a una pareja que está hace seis, siete meses juntos, con este fuego…'», señaló ella sobre las declaraciones del artista que no pasaron desapercibidas en el mencionado ciclo.

Tajante

Pero esto no fue todo, ya que también Nico Occhiato fue consultado sobre las declaraciones de su ex, a través de un móvil. «¿Qué opinás de lo que dijo Flor? ¿Te mueve en algo?”, indagó el notero queriendo saberlo todo. «¿Cuáles fueron? No sé bien qué dijo, pero ¿qué querés que te diga? Me parece espectacular», apuntó al enterarse de todo.

«Me pone contento que esté bien y contenta, qué sé yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto», lanzó el conductor y negó un supuesto romance con Emily Lucius. «Nos cruzamos en una previa en Pinamar y ahí se formó todo. Me cae mil puntos, pero no pasó nada. A veces elijo no hacer tan públicas algunas cosas, porque prefiero guardármelas para mí, pero estoy solo», sentenció.

Flor Vigna
Advertisement