Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Orgullosa»: Flor Vigna habló de su familia y dejó una contundente reflexión

La cantante atraviesa uno de sus mejores momentos en cuando a su carrera musical.

Flor Vigna

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más talentosas, queridas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de miles y miles de personas que la siguen en cada uno de sus proyectos. Inmersa en su carrera musicar, la novia de Luciano Castro respondió las preguntas de sus seguidores y se mostró tajante.

Fue en su cuenta de Instagram, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde no se guardó absolutamente nada. “¿Tu familia está tan loca como parece?”, indagó uno de los cibernautas. Fue a través de sus historias, donde se manifestó al respecto. “Ja, ja, ja… Hacemos lo que podemos… La verdad es que de chica creía que mi familia era rara”, comenzó manifestando la bailarina y cantante.

“Pero ahora, más grande y orgullosa, siento que es hasta original”, apuntó una vez más Flor Vigna. “Pase lo que pase buscamos la forma de reírnos de nosotros mismos y que nada nos derrumbe», finalizó la expareja de Nicolás Occhiato delante de cada uno de los cibernautas, destacando la forma de ser de sus seres queridos, y feliz por este presente que atraviesa tanto en lo personal como en lo profesional.

En su mejor momento

En otra de sus historias, Florencia también destacó la posibilidad que tiene hoy en día de contar con un estudio para ensayar en su propia casa, algo con lo que soñó desde siempre. Justamente, hace algunas semanas, la rubia había compartido una foto de su infancia, y más precisamente en su cuerpo, donde se podía ver una vivienda muy humilde, tal como ella misma lo expresó.

“De chica, mi casa era bastante simple y humilde y no venían muchos de mis amiguitos, jaja. Después de tanto, tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto. Tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear. Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo video clip. ¡Sé que con estos artistas va a quedar hermoso!”, lanzó en su momento.