Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro sobre la posibilidad de ser papá con Flor Vigna: «Me vuela la cabeza»

Luciano Castro abrió su corazón sobre dicho tema en una entrevista reciente.

Luciano Castro

Luciano Castro y Flor Vigna son sin dudas la pareja del momento. Ella dejó atrás su relación con Nico Occhiato y el actor su vínculo con Sabrina Rojas. Su romance sorprendió a más de uno, pero parece que se llevan más que bien y se los ve en su mejor momento. A esto hizo referencia Luciano Castro en una entrevista reciente por La Once Diez con Catalina Dlugi. Además, allí hizo referencia sobre la posibilidad de ser papá con Flor Vigna: «Me vuela la cabeza».

«Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente. Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada», expresó en primer lugar.

«Yo nunca estuve como ahora, recién ahora estoy empezando a disfrutar, a valorar. En algún punto soy yo», agregó muy enamorado. Además, hizo referencia a la buena relación que hay entre su actual pareja y la madre de sus dos hijos, Fautos y Esperanza. Como sabemos, se han mostrado todos juntos en varios eventos familiares. Esto generó sorpresa en más de uno.

«Me organizaron una fiesta sorpresa, qué más quieren. Dije estoy logrando cosas, no es ganarme un Martín Fierro, eso alimenta mi ego artístico, lograr cosas es mirar a los ojos aquellos que estuvieron siempre», indicó feliz por este logro tan especial. Además, hizo referencia a la posibilidad de volver a convertirse en padre. Como sabemos, la cantante por ahora no tiene hijos.

«No se habla del tema hijos, porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tener hijos. No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza», indicó. ¿Qué pensará su novia respecto a esto? ¿Podrían dar este gran paso pronto en su relación? ¿Que dirán sus hijos de tener un hermano?