Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El proyecto que volverá a unir a Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y su ex volverán a trabajar juntos.

Flor Vigna

Flor Vigna comenzó su carrera en los medios ya muchos años atrás. Sus inicios fueron en «Combate», programa que salía al aire de Canal Nueve y que dejó a varias personalidades que actualmente se ven en el mundo de la farándula. Allí se encontraba también Nico Occhiato, quien fue pareja de la bailarina durante muchos años. Si bien sus vidas tomaron distintos caminos, hay un proyecto que volverá a unir a Flor Vigna y Nico Occhiato.

El encargado de darlos a conocer fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter. Como sabemos, allí siempre da diversa información sobre la farándula. Entre ella podemos mencionar, los ratings de cada franja horaria en la pantalla. «PRIMICIA. Ya lo anticipamos en el #DebateDelViernes que Nico Occhiato será el conductor de #ElÚltimoPasajero», expresó en primer lugar.

«Ahora les confirmó que quien lo acompañará en la conducción del ciclo va a ser Flor Vigna. Ambos firman el lunes. Más esta noche a las 23:00 en #DebatedelViernes», precisó Rodríguez en la red social del pajarito azul. Sin lugar a dudas la novedad impactará en todos sus fanáticos. Mucha gente los sigue a ambos desde hace tiempo porque vieron crecer su romance.

En las redes sociales siempre se mostraban juntos y creaban diverso contenido en conjunto. Con eso hacían que cada vez más todos se encariñaran con la pareja. Su separación fue muy dolorosa para la joven. Si bien volvieron a intentarlo luego de una primera ruptura, duraron muy poco. En ese momento prefirieron no hablar de la situación, ya que en un principio quedaron muy expuesto a causa de su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Respecto a lo sentimental, actualmente Florencia se encuentra en otra etapa. Desde hace meses lleva una relación amorosa con Luciano Castro, reconocido actor y ex de Sabrina Rojas. Como sabemos, entre ellos se llevan muy bien y han logrado un gran vínculo que incluye a el Tucu López, actual novio de la mamá de Fausto y Esperanza. En más de una ocasión se han fotografiado juntos en diversos eventos familiares.

Advertisement