Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve

ESPECTÁCULO

Un exitoso conductor de Canal Nueve sorprendió a todos con su revelación: «Fue muy sano haberme ido de ahí»

Dejó a todos boquiabiertos.

<

Desde su creación en 1960, Canal Nueve es una de las señales más vistas de la televisión por cable argentina. Nicolás Magaldi, uno de los conductores estrellas del canal, estuvo al frente de «El Show del Problema» durante 5 años consecutivos. Sin embargo, durante una charla con Juan Ectchegoyen, sorprendió a todos con su revelación.

Para sorpresa de todos, el reconocido locutor y conductor admitió que se sentía contento de poder alejarse de la señal. «Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien, fue muy sano haberme ido de ahí», comentó en un nuevo «Mitre Live», ciclo virtual que se puede ver por la cuenta oficial de Radio Mitre en Instagram.

«Para mí hacer ‘El Show del Problema’ fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores. Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido», continuó expresando la pareja de Betiana Wolenberg y padre de Bautista Magaldi.

Asimismo, Nicolás Magaldi hizo referencia a lo que le depara el futuro. «Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo. Ojalá lo pueda hacer y lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera pero me gustaría que se vea en la televisión argentina», contó.

«Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa, seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política, y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas. Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas», cerró.