Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se defendió de las acusaciones: «Son ganas de ensuciar»

La participante de «MasterChef Celebrity» habló de los rumores que circularon por las redes sociales.

Mica Viciconte

Finalmente, Mica Viciconte se defendió de las acusaciones tras pasar a la final de «MasterChef Celebrity». Y es que hace tan solo unos días trascendió el rumor de que la rubia tenía conocimientos de cocina a nivel profesional, algo que se encargó de desmentir en una nota reciente con Catalina Dlugi para la Once/Diez.

En primer lugar, la pareja de «Poroto» Cubero se sinceró sobre sus sentimientos a un día de darlo todo frente a las hornallas de Telefe: «La verdad que ansiosa y nerviosa porque mañana y el lunes es la gran final. Nada, la ansiedad es imposible manejarla». Posteriormente, Micaela habló de sus conocimiento previos en la cocina antes de ingresar al certamen.

«Cuando empezás en Masterchef te dan algunas clases de algunas cosas muy básicas, de cortar un pollo… Después con una profe más derivada a la pastelería, que es lo menos sabía», aclaró la famosa. Sobre las versiones que se dieron en particular, Viciconte lanzó un par de frases contundentes: «Cuando hay algún tipo de maldad…».

«Si agarro un mensaje de Twitter diciendo ‘es profesional’ y las pruebas no existen son ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses y que llegó a la final. La realidad es que no soy ni chef ni pastelera, se cae de maduro. El que ve el programa sabe que no lo soy», sentenció la finalista del concurso.

A modo de cierre, Viciconte habló de la dinámica que se establece en las redes sociales ante este tipo de programas: «Leo todo por supuesto, hay comentarios buenos y malos. No es que digo ‘voy a hacer un personaje’. Me gusta la competencia, la disfruto, siempre dentro de las reglas del juego».