Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se cumplió la profecía?: estos son los finalistas de MasterChef Celebrity

El concurso de cocina ya nombró a los candidatos para consagrarse campeones en la próxima gala.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Luego de unos meses arduos y marcados por las complicaciones que presentó la pandemia, la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» definió a sus finalistas. De hecho, desde hace unas semanas venían circulando los nombres de los dos famosos que podrían llevarse el trofeo más codiciado de Telefe, ¿se cumplió la profecía?

«Estamos muy contentos porque los tres hicieron platos de excelencia», les dijo Damián Betular a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi tras evaluar sus respectivos platos para la jornada. Acto seguido, nombró a la modelo (Viciconte) como la primera elegida para llevarse el premio máximo. «Me descoloca, no lo esperaba», confesó.

Y añadió: «Re contenta, no lo puedo creer. Contenta, focalizada para el domingo, a dar lo mejor». Solo unos minutos después, los chefs profesionales designaron a Tomás Fonzi como el otro finalista y el actor se quedó totalmente paralizado por la noticia. «Gracias. No sé qué decir», soltó muy movilizado.

Finalmente la profecía de las redes se cumplió. Tras lo mencionado, la influecer Juariu tuvo que despedirse de sus colegas y lo hizo a través de unas palabras sentidas: «Estoy muy contenta, agradezco muchísimo la oportunidad. Hoy me voy como sintiendo pasión por la cocina, me transmitieron toda esta pasión».

«Le agradezco a toda la producción. Conocí a tantos famosos que me va a dar cosa stalkearlos», concluyó entre lágrimas. Aunque la temporada culmina el domingo, todavía queda «MasterChef la Revancha» y los fanáticos del formato tendrán la oportunidad de ver frente a las hornallas a los mejores de todas las ediciones.