Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habló en LAM tras el revuelo que se generó en Masterchef: «Disfruto»

La participante del programa de cocina rompió el silencio en la emisión más reciente del ciclo de Ángel de Brito.

Mica Viciconte

Mica Viciconte generó revuelo entre el público de «MasterChef Celebrity recientemente. Luego de varios meses a full en Telefe, comentaron que la rubia había hecho un curso de cocina, situación que abrió la discusión sobre las normas del ciclo. Por otro lado, también se filtró que la rubia habría llegado a la final y se encargó de hablar del tema en LAM.

A los segundos de ser abordada por el cronista del programa de Ángel de Brito, la pareja de Poroto Cubero afirmó: «No gané, chicos». Además, le preguntaron sobre la final ya que el papá de su hijo la felicitó, algo que muchos interpretaron como la victoria de Viciconte: «No pienso, nada, disfruto el presente».

«No puedo hablar, no trajo ningún problema», finalizó Micaela con unas palabras contundentes. De regreso en el estudio, Rocío Marengo, que también habló del tema en sus redes explicó:» Escuchame una cosa, yo estaba en Chile en cualquiera… Agarro Twitter, todo el mundo pone que había llegado a la final, la felicité por eso»

«No porque había ganado», señaló la mediática. Por su lado, De Brito dio su opinión sobre quién se consagrará ganador: «Para mí gana Tomás Fonzi, que es más Telefe». Lo cierto es que la final está grabada por partida doble, entonces, quienes hayan quedado para disputar ese puesto tuvieron que actuar y la determinación final se conocerá el domingo.

Partidas

La última en quedarse fuera de MasterChef Celebrity fue Denise Dumas, que se tomó la noticia con sentimientos encontrados. «Quiero hablar tranquila, tuve mi revancha y fue lo más lindo que me pudo pasar. Tuve el privilegio de tenerlos a ustedes todos los días, hablo de las personas», dijo la rubia en su último día cocinando.