Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La extraño»: Pedro Alfonso se mostró movilizado al hablar de su madre y reveló la conexión que tiene Paula Chaves con ella

El actor y productor se sinceró como nunca antes al momento de hablar delante de las cámaras.

Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Siempre sincero, directo y espontáneo. De esta manera es como se muestra uno de los productores más exitosos de nuestro país, como es el caso de Pedro Alfonso. Y es que cada verano, sus obras de teatro estallan y congregar a miles y miles de turistas que quieren divertirse. Sin embargo, el marido de Paula Chaves esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

En una entrevista con Fernando Dente en «Noche Al Dente», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, se refirió a su madre, quien falleció en el año 2009, poco tiempo antes de que él comenzara su relación amorosa con Paula Chaves. «Le encantaba mirar el Bailando, era muy fuerte y muy presente», aseveró.

«La recuerdo siempre, ahora con mucha alegría, ahora puedo pasar a ese lugar», manifestó Pedro Alfonso mostrándose muy movilizado. «Obviamente que la extraño, duele. Ayer por ejemplo fui a la cancha de River, ella era fanática, y estaba muy presente, estaba ahí. Está siempre. La recuerdo con alegría», aclaró el también actor.

Además, hizo referencia al vínculo que siente que Paula Chaves tiene con su madre. «En los nacimientos de los nenes siempre con una foto de mi mamá. Si vos me preguntas rápido te digo ‘sí, se conocieron antes de que se vaya’. Recordar con alegría y sentir que nos siguen acompañando me parece que es muy lindo», concluyó.

Desopilante

En la misma nota, también hubo tiempo para la diversión, ya que reveló lo que sucedió en torno al nacimeinto de su hija mayor. «¿Es verdad que Pedro Alfonso se enteró del nacimiento de su hija Olivia por el canal Crónica?», le preguntó Fernando Dente. «En un momento, dije: ‘Voy a ver el celular’. Y cuando miro, veo en Twitter una placa roja que decía: ‘¡Nació Olivia Alfonso!’ Y yo seguía ahí en el vestuario, como diciendo ‘nadie me vino a buscar'», sentenció.

Advertisement