Tras confirmar su ruptura amorosa, Zaira Nara, sorprendió con una frase al respecto. Resulta que la hermana de Wanda Nara decidió ponerle punto final a su breve romance con el polista Facundo Pieres y aseguró que quiere «estar tranquila» después de dedicarle mucho tiempo a sus parejas.
«La verdad es que me encanta el amor pero estoy en un momento de mucha tranquilidad«, reconoció la modelo en diálogo con «Implacables» de El Nueve. Asimismo, Zaira Nara se remitió a sus decisiones del pasado en el ámbito sentimental: «La verdad es que, casi siempre, estuve en pareja, desde que tengo noción estoy muy acompañada siempre».
«Ahora tengo esa sensación de ganas de estar tranquila, un poquito conectada con mis hijos, con mi vida que ya bastante ocupada. Así que, por ahora, estoy así», remarcó la influencer sobre su incipiente soltería. Para cerrar con el breve reportaje, Zaira definió a su carrera profesional como «plena» y se retiró con una sonrisa en el rostro. Además de significar un cambio grande en general, la relación de Nara con Pieres había significado una suerte de tensión con Paula Chaves, quien había salido con el polista muchos años atrás.
¿Vuelve a la tele?
«Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento», dijo la famosa sobre su método a la hora de trabajar. En ese sentido, la modelo manifestó: «Aparecieron muy lindos proyectos pero estoy haciendo muchas otras cosas y no me da el tiempo».
«Además soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos. La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o se adapte un poco más», expresó sobre sus ganas de conducir aunque le parece una labor demandante frente a las responsabilidades que tiene con Malaika y Viggo, sus hijos.