Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi visitará a Wanda Nara en MasterChef para realizar una tarea especial

El futbolista formará parte de un desafío en el ciclo gourmet de Telefe.

Wanda Nara

La llegada de Wanda Nara a «MasterChef» resultó inesperada para muchos pero Telefe prepara otra sorpresa para el público del certamen de cocina. Resulta que Mauro Icardi estuvo presente en el set de grabación hace unas semanas y realizará una consigna especial frente a los competidores del ciclo.

En las redes sociales del «canal de la familia» estuvieron promocionando la visita del marido de Wanda Nara al formato que la audiencia viene siguiendo desde su primera emisión: Muy pronto vamos a tener una visita ‘muuuy’ especial. Mauro Icardi nos va a presentar su especialidad en la cocina. ¿Podrán los chefs estar a la altura del desafío?”

“Muy pronto llega a MasterChef una visita de la que va a hablar todo el país y un desafío muy especial», adelantaron en otro posteo. Además, Mauro Icardi parece tener algo de experiencia en la cocina y relató de qué se trata su especialidad frente a las hornallas: «Van a conocer mi especialidad en carne«.

¿Nuevo comienzo?

Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una separación muy pública de la que se habló en medios locales e internacionales. De hecho, los famosos fomentaron los informes sobre la situación sentimental de ambos haciendo públicos sus sentimientos con posteos intensos en las redes sociales. Lo cierto es que la «mala racha» parece haber quedado atrás y hoy apuestan al romance nuevamente.

«¿En qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá siempre y cuando sea eso lo que te hace feliz. Mis valores y mis prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá, tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos
Mi familia, para mí, siempre fue y será lo más importante. Solo puedo ser feliz si ellos son felices», aseguró Wanda después de confirmar su regreso con el deportista profesional.

Advertisement