Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara contó cómo es su dinámica familiar con Mauro Icardi a la distancia

La famosa habló de su organización mientras vive una temporada diferente.

Wanda Nara

Wanda Nara vive un momento especial en su vida tras su debut en la conducción. Anteriormente, la flamante animadora de Telefe se dedicaba casi por completo a su familia pero decidió emprender un cambio de rumbo que planteó una diferencia en su dinámica familiar, sobre todo, con Mauro Icardi a la distancia.

Recientemente, la mamá de cinco realizó una serie de preguntas y respuesta con sus seguidores, espacio en el que develó cómo se reparten las tareas de cuidado con Icardi. «Las nenas van y vienen con su papá. Es poquito tiempo y volvemos a estar todos juntos. Pero así nadie está solo», explicó Wanda Nara.

Además, destacó la dedicación de su pareja en todo lo que se refiere a las necesidades de Isabella y Francesca: «Mauro está todo el día con ellas, entrena cuando van al cole. Y yo trabajo cuando los varones van al cole. En este período la que más está fuera de casa soy yo y Mauro me está ayudando mucho».

En otro posteo, Wanda Nara reafirmó su postura de mantener los lazos familiares más allá de los conflictos: «¿En qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá siempre y cuando sea eso lo que te hace feliz. Mis valores y mis prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá, tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos».

«Mi familia, para mí, siempre fue y será lo más importante. Solo puedo ser feliz si ellos son felices», indicó la famosa para finalizar con su descargo sobre la temática. Cabe recordar, que en la última visita de Mauro Icardi a la Argentina, la hermana de Zaira Nara se animó a confirmar la reconciliación tras unos meses intentos y hasta dijo que proyecta tener otro hijo con el fultbolista. ¿Se dará?

Advertisement